Código de Ética

1.-En el desempeño de nuestras funciones como Unidad de Inspección cumpliremos con las leyes, reglamentos y disposiciones jurídicas que sean aplicables.

2.-Realizaremos la evaluación de la conformidad de manera objetiva, competente, profesional y de acuerdo con la normatividad aplicable.

3.-No ofrecemos, ni prestamos servicios en áreas o materias respecto a las cuales no estemos acreditados, o de alguna manera estemos suspendidos o cancelados.

4.-No emitiremos dictámenes de cumplimiento que no hayamos evaluado, o que hayamos evaluado de manera incompleta.

5.-De los que tengamos conocimiento que se basen en documentos falsos, apócrifos o alterados, o información falsa, incorrecta o incompleta.

6.-No entregamos hologramas, que sugiera el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana a menos que hayamos realizado la evaluación de la conformidad y los resultados sustenten debidamente el cumplimiento y conformidad.

7.-No incurrimos en prácticas fraudulentas o que puedan inducir error al consumidor.

8.-Nuestra conducta y desempeño demuestra que ASAMEX Unidad de Inspección es una unidad confiable, técnicamente competente, que actúa con transparencia y apego a las disposiciones aplicables.

9.-Resguardaremos la información de nuestros clientes. Hacemos del conocimiento de todo el personal de ASEMEX que deben preservar la información confidencial, aún después de dejar de laborar con nosotros, que no deben utilizar para beneficio propio la información confidencial.

10.-Proporcionamos de manera oportuna a la autoridad competente la información solicitada y brindaremos todas las facilidades para que realicen sus funciones.

INICIO DE SESIÓN